El DEVALIM es un limpiador de uso general que nos permite limpiar superficies delicadas como pisos de madera lacados, madera de uso exterior, pisos laminados, mobiliario en general, carpintería en madera o melamina y cualquier otro material de características similares. El material viene en presentación de galón (3,785 litros) y 1 litro, en envases con producto concentrado para diluir o un envase de material listo al uso ya diluido en un cómodo atomizador. Su uso es muy sencillo y se puede realizar con la periodicidad necesaria según el uso y las condiciones de los materiales, siguiendo unos muy sencillos pasos.
- En un recipiente se debe mezclar dos medidas de la tapa del envase del producto concentrado, por cada litro de agua que se necesite para realizar la limpieza. Si la mezcla tiene demasiado DEVALIM las superficies a limpiar pueden quedar opacas y con sensación pegajosa.
- Intentar tener un trapero o un trapo o una toalla que sea solo para usar el DEVALIM de esta manera garantizamos no contaminar la limpieza con otros materiales que son muy abrasivos y que se encuentran normalmente en los hogares.
- Humedecer y escurrir el material con el que vamos a efectuar la limpieza la idea es no dejar excesos de humedad sobre las superficies a limpiar.
- Al momento de la aplicación la sensación es de estar humectando las superficies, para poder aflojar y retirar la suciedad y que vaya quedando en el trapo o trapero.
- Ideal ir lavando en un recipiente aparte el trapo o trapero para intentar no contaminar la solución del DEVALIM y no llevar suciedad al momento de humedecer nuevamente las superficies con la solución de limpieza.
- En algunos casos podría ser viable al finalizar, pasar nuevamente el trapo o trapero únicamente húmedo en agua limpia para evitar residuos que puedan tener las superficies.
- Se puede realizar la mezcla y colocarla en un envase atomizador para ir rociando el material sobre las superficies al tiempo que vamos limpiando, lo ideal es que se haga la aplicación sólo en zonas que limpiaremos inmediatamente. Así funciona la MOPA SPRAY disponible en eurolacas.com.
- Al terminar no es necesario ni recomendable pasar un trapo seco intentando brillar las superficies.
- Si al terminar el proceso de limpieza se ven sombras, huellas o marcas de por donde o como pasamos el trapo o trapero, es solo evidencia de que quedaron puntos con excedentes de material o que en esos puntos la herramienta tenia mucho mugre y solo se removió y quedo aún en la superficie.
- Podemos utilizar el producto con la frecuencia que determinemos según el uso y la ubicación de las superficies, por ejemplo no es lo mismo los muebles de melamina ubicados en la cocina, que los muebles de melamina de closets ubicados en los cuartos, o los pisos de madera ubicados en la sala con los pisos de madera de las habitaciones, donde es común caminar descalzos o en medias y es normal dejar algo grasa en las supercicies.
El producto es PH neutro y por eso las superficies no se afectan por su uso frecuente.
Volver al Blog | Volver al inicio
0 Comments